Devuélveme mi pasta

El viernes fui al concierto de fin de gira de presentación del disco de Dinero con un apuesto galán. Llegamos a las 21.30h a la sala El Sol (Madrid), ya que alguien comentó que era a esa hora. Pero la puerta cerrada y la ausencia de gente alrededor nos sugirió que igual éramos un poco pardillos. El concierto no empezó hasta las 23h.

Anyway, no pasa nada. Nos colocamos en primera fila justo al lado de los altavoces (eso provocaría posteriormente un pitido eterno en mis oídos muy fastidioso). El público no tenía nada que ver con los de Arthur & The Writers, la mayoría más gafapastipseudoculturetas, exceptuando los dos adorables kinkiolos. Ahora había más melenacas y gente vestida de negro.

Ya cuando me estaba empezando a quejar de que era tarde y de que tenía mucho sueño (yo no nací para ser una estrella del rock), salieron los tres muchachuelos de Dinero. Empezaron muy fuerte y muy alto y yo me asusté un poco porque no me lo esperaba. Y lo de que era tarde y que tenía sueño se me fue cuando empecé a gritar “Bésame en la bocaaaa” de su canción El momento perfecto.

Y ya todo bien. Los mozos se llaman Sean, el cantante, Rubi, el bajista y Ekain el bateria. Éste último me pareció sumamente adorable, era como un minivikingo rubito y super sonriente. De esos que te llevarías a cualquier lado porque igual reparte besitos que hostias. Ay, qué salao.

El momento orgasmatrón de la noche fue cuando tocaron En invierno, la canción de su primer videoclip, aunque yo me emocioné más con canciones como Vaya panorama y Trastorno bipolar. Tengo que decir que tienen mucha presencia, Sean no es el típico cantante pesado “venga chicos subidón gritad” y se deja llevar con facilidad. Rubi, el bajista, fue capaz de silbar con todo el mundo en silencio. Sigue pareciéndome flipante que no se riera. Yo no hubiese podido. Y de Ekain mejor no hablo que no voy a ser objetiva.

Finalmente, cantaron unas tres canciones más después de los bises, cerrando el concierto con Saboreal, cancionaca, mucho mejor en directo, y yo me fui a la cama con ganas de que hubiera más Dinero en el mundo.

Responder

