Adios Carnaval

A escasas horas de que termine este 2010 pienso. Sí, igual por primera vez durante este año. Lo que sí está claro es que será la última del año…

Pienso en las franjas de tiempo. En la manía que tenemos de ponerle límite a las cosas. En la imposibilidad de vivir sin delimitar. ¿Es porque somos demasiado simples como para pensar que puede haber cosas incontables?

Pero yo soy feliz pensando en que el tiempo es algo que no se cuenta, sigo siendo feliz en mi maniática obsesión por utilizar la palabra que significa exactamente lo que quiero decir. Sigo enfadándome cuando no la encuentro. Y me gustan mis nuevas adquisiciones vitales. Me gusta que sigan permaneciendo las de toda la vida y quiero que lleguen más, siempre más.

Y quiero ir a otros sitios, muchos, sitios diferentes, bonitos, feos, mejores, peores. Me apetece saber de lo que hablo. Vivir los sueños y no soñar que vivo. Que mis días sean Kinder Sorpresas, aunque no todas ellas sean lo que esperaba.

Quiero seguir conociéndote, a ti y a todos. Porque las personas, aunque a veces nos sintamos como cosas finitas, que ya no pueden ofrecer más, siempre tenemos algo que aportar. Y yo quiero seguir siendo una acaparadora de personas molonas. Llamadme loca pero quiero vivir cosas incontables (adj. Que no puede contarse. // adj. Muy difícil de contar, numerosísimo. ww.rae.es).

Happy New Year!

3 comentarios en “Adios Carnaval

  1. Sara, es un regalo leerte, eres una gran escritora, con tu sentido de humor tan inteligente…mola!!!
    un beso muy fuerte….vaya jovuntud más cojonuda!!!

  2. Sara, es un regalo leerte, eres una gran escritora, con tu sentido de humor tan inteligente…mola!!!
    un beso muy fuerte….vaya juventud más cojonuda!!!

Responder

