Non grata

Persona non grata… Cuántos matices tiene esta expresión.
Puede ser que lo estés haciendo tan bien que molestes a aquellos que querrían ser tan buenos como tú. Podría ser que nadie te aguante más y te quieran quitar de encima. Tal vez sea un poco de cada o que esa tarde el vulgo estuviese tan aburrido que meterse con Bisbal ya no les hiciese tanta gracia.

Me molesta la gente que no sabe que estorba, la que se empeña por seguir ahí aunque ya no haya nada que le pertenezca. El ser humano es un ser social por naturaleza. Algunos incluso afirmaron que el hombre que no vive en sociedad, no es hombre. Me preocupa la gente que no es consciente de que para vivir en conjunto hay unas reglas básicas. Son los típicos que jugando a las cartas intentan mirar las del vecino cuando está en el baño.

Me produce úlceras la prepotencia de algunos que creen que sin ellos, nuestra vida sería como unas infinitas escaleras llenas de canicas esparcidas por los escalones. Es casi tan tediosa su actitud como la de aquellos novios que, por pura pose, regalan para San Valentín una recopilación de canciones de Marta Sánchez, Marc Anthony y sucedáneos.

Entender que molestas, agachar la cabeza e irse. Tan fácil de explicar pero imposible de hacer para algunos…como Mubarak.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s