Distinto

Estás tan frágil que los melocotones te raspan. Los susurros te molestan y la brisa marina ya no te deja esa cara de satisfacción que tanto envidiaban los otros, aquellos que no sabían vivir. Te sientas, pensativo, en un banquito frente al mar. El único que te sedujo. Respiras y me miras. Yo miro hacia todas partes, el suelo nunca me había parecido tan atractivo. Estás tan indefenso, que me planteo sostener como puedo lo último que te queda de vida.

Volvemos a encontrarnos y estás tan esbelta como siempre. Jugando a torcerme los dedos, poco a poco, para luego disfrutar al ver cómo mi cuerpo se contorsiona del dolor. Te miro a los ojos, desafiante. Cobarde, me señalas los pulmones que has enturbiado con tus besos helados.

Esta vez es diferente. Esta vez no será lo mismo. Esta vez, es otra vez.

2 comentarios en “Distinto

Responder

