Vuelven los tocados

Sí, ya sé, ¿desde cuando Saryn es una experta en moda? Probablemente desde 1994, cuando mi madre me ponía esos pantalones tejanos rosas con corazoncitos de diamantitos de Fiorucci y apenas lloraba en el colegio por las cosas que me decían. O desde que supe llevar hombreras teniendo 8 años. Traumas infantiles aparte, esto es todo un maléfico plan para justificar la compra de un complemento que me gustaría llevar pero necesito la aceptación social como buena hija del capitalismo que soy.

Me declaro fan incondicional de los tocados, porque me parecen un complemento excelente para todo tipo de eventos:

1. Para una entrevista de trabajo: No hay nada que demuestre más tu punto transgresor y creativo que llevar un tocado, algo sencillo, original, un broche en la cabeza que diga “No me vas a querer meter en un ERE en tu puta vida”. Tipo esto:

2. Para una cita: ¿Por fin vas a conocer por Skype a ese tuitero mejicano con el que llevas meses hablando sobre conflictos internacionales que no tienen cobertura en los medios convencionales y cine independiente con algún Diario de Noa entremedio? Pues, ajusta bien el contraste y el brillo de tu iPad, ponte este tocado y este pobre hombre comprará el primer billete destino entre tus piernas y quién sabe si para quedarse. Así que bueno, no sé si este es un buen consejo, pero ahí va:

En el apartado Hats Vintage de http://www.etsy.com 🙂

3. Para ir a recoger a alguien que hace tiempo que no ves: ¿A tu novio se le acabó el paro y se alistó en el ejército y vuelve tras una misión en un país que a día de hoy todavía no ubicas en el mundo? Bien, en estos casos utiliza mi tocado favorito, ese que dice “te he sido fiel pero a la próxima no pasas ni por la puerta”. En este caso, lo lleva una chica de la que estoy enamorada Carlota Casiraghi.

¿Se puede tener un perfil más bonito?

4. Simplemente te da la gana: ¿Cómo? ¿Que no necesitas ninguna excusa para ponerte un buen tocado y salir a la calle? Estamos de enhorabuena. Aquí valen todos en función de cómo te sientas ese día. Es importante que no lleves el pelo sucio, es algo así como ponerse pintalabios y no lavarse los dientes, no llames la atención donde no debería ni siquiera dar el sol.

Aquí va una selección de tocados molones:

Katy Perry

Alexa Chung ❤

Beyonce. Gorro + rejilla = ❤ ❤ ❤

La princesa Beatriz de York y el tocado más absurdo de la historia. Hay que tenerlos bien puestos para llevarlo. Bueno, o ser princesa, claro.

Responder

