Do Re Mi Fancy!

Antes, ir a visitar a los amigos a su casa era un oír televisión de fondo mientras se hablaba de quién está embarazada, a quién le sienta mal ese vestido de Valentino en no sé qué premios a los que nunca asistiremos, películas, best sellers, conciertos, teorías científicas, nuevas investigaciones que nos harán más y más vagos [inserte lo que sea que hable con sus amigos, si es que los tiene, aquí]. Sin embargo, ahora hay algo nuevo: las aplicaciones. EH TE HAS BAJADO LA APLICACIÓN TAL PUES ES LA CAÑA AGRÉGAME QUE SÓLO TENGO DOS AMIGOS AH PUES VENGA ENTONCES YO ME BAJO ESTE JUEGO Y NOS PASAMOS LA TARDE SIN MIRARNOS A LA CARA PESE A QUE LLEVEMOS UN MES SIN VERNOS. Y así hasta la próxima quedada.

Bien, pues en una situación pseudoparecida a la narrada conocí FANCY. Se trata de una especie de escaparate de cosas que probablemente no usarías en tu vida o mejor, nunca pensaste que podrían ser terriblemente útiles, expuestas de una manera sumamente exquisita y con todo tipo de facilidades para que con sólo un click y una tarjeta de crédito CON CRÉDITO tengas ese objeto entre tus manos. Pero todavía hay más, como no podía ser de otra manera también es una red social incluso un filete de ternera a estas alturas de la vida puede considerarse una red social en la que puedes ir creando una especie de “conjunto de cosas que te gustaría tener y marcan tendencia pero que no tienes porque eres pobre”.

Fancy es esa típica tienda en la que nunca entras a no ser que tengas que hacer un regalo a alguien con quien no tienes demasiada confianza o incluso alguien a quién conoces demasiado y sabes que tiene de todo. Podría ser también la nueva forma de escribir una carta a Papá Noel, al ratoncito Pérez o cumpleaños.

¿Nivel de utilidad? Considero que no mucha si tienes problemas serios de compra compulsiva. Aunque quizá sea una buena manera de buscar ideas para hacer regalos estas navidades sin tener que patear todas las tiendas.  ¿Nivel de entretenimiento? Personalmente he de decir que tuve que pedir que me la quitaran porque no podía parar de bajar y bajar para ver qué más cosas había, pero no se puede considerar algo entretenido tipo un juego.

¿Por qué se me ha ocurrido recomendarlo entonces? Porque hay cosas guays tipo máquinas para hacer palomitas, papel para forrar paredes de Star Wars, collares para perros con forma de pajarita incluso LA POSIBILIDAD DE ADOPTAR UNA JIRAFA todo en un mismo sitio, simplemente deslizando el dedo hacia abajo.

 Pues eso es todo, también podéis cotillear en su web antes de bajarla, disponible tanto para Android como para Iphonadictos 🙂 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s