Too poor to buy a new one

¡Estrenamos (mi doble personalidad y yo) sección!

Too poor to buy a new one nace de la imperiosa necesidad de arreglar o mejorar ( a veces empeorar pero vosotros no lo veréis) todo lo que se rompe a mi alrededor por la imposibilidad adquisitiva de comprar otro objeto nuevo o simplemente porque me encanta usar herramientas aunque sea poco femenino o también porque veo cosas en la basura que se pueden usar y no puedo evitar dotarlos de humanidad y llevarlos a casa para curarlos.

Después de haber mostrado mi pasión por las oraciones subordinadas, ahí va, la versión mejorada de esta silla:

Chair before Saryn

Chair before Saryn

Como podréis apreciar, está roñosa, descolorida, vieja, sin tener en cuenta el perro que la custodia era imposible decirle que se apartara siempre quiere salir en las fotos.

Sin embargo, con la ayuda del típico spray (8€ aprox.) para pintar paredes callejeras en las que un adolescente puede recrearse y declararse con originalidad o parafrasear a los grandes (ambas dedicadas a mi amiga @esmuyrallado), una bolsita de tacos para que no se viera que está mordida por el perro (1,50€), una caja de clavos (1 €) y una camiseta vieja que ya no utilices y no vayas a convertirla en pijama o trapo he aquí la renovada silla:

Chair after Saryn

Chair after Saryn

Podría haber escogido otro color para pintarla, podría haber escogido otra camiseta. También podría haber utilizado el dinero que me he gastado para comprar otra silla en mejores  condiciones PERO esto es lo que hay y por supuesto la silla 2.0 es mucho mejor que la 1.0. sólo por las dosis de amor y dedicación (menos de 3h de trabajo) que desprende.

Y se acabó el momento BRICOSARYN de hoy, ¡próximamente más! Y por favor, no tiréis muebles delante mío si no queréis que esto llegue a ser algo preocupante.

TITITITITITTITITITITITI

Responder

