No me pregunten lo que pienso porque tengo arcada fácil

Algo estamos haciendo mal. Llevo dos días de vacaciones e incluso hoy que LLUEVE Y HACE VIENTO no puedo tener una sonrisa más marcada. Unas ganas de hacer el monguer más profundas. Y sólo llevo dos meses trabajando. Parece mentira. Algo estamos haciendo mal. ¿Será el 11% menos de mi sueldo que se va cada mes y no volverá? ¿Serán las ganas de estar a tres metros sobre el cieVALE YA PARO. Creo que tiene que ver con lo alienados que estamos todos y lo cada vez más suicida que es trabajar cara al público. Con lo tontos que nos ponemos desde que tenemos un móvil que nos hace de todo con sus mil apps y perdemos la paciencia cuando las cosas no ocurren de manera inmediata en la vida real. La inmediatez nos ha hecho esclavos de un modo de vida que no existe. Porque las personas seguimos teniendo defectos perfectos. Y sí, desgraciadamente, nos seguimos necesitando los unos a los otros. Y algunas de nuestras experiencias en la vida dependen de la interacción con otras personas. Por mucho que nos pese. Porque mientras nos agobiamos buscando la perfección en el desarrollo de las distintas actividades cotidianas, nos perdemos todo un mundo de maravillosas situaciones que nacen de los fallos, de los contratiempos, de las listas de espera. Estoy totalmente en contra del “tranquila, todo saldrá bien”. Quiero que las cosas salgan mal porque quiero ver qué ocurre alrededor. Porque lo mejor de nosotros mismos siempre sale cuando quieres encenderte un cigarro y has perdido el mechero, cuando te falta un euro para pagar la compra o cuando tu vuelo tiene 1 hora de retraso. Porque lo más maravilloso es activar ese ejército de neuronas que hace que sí, que la mayoría de nosotros, seamos personas.

Responder

