Montoro se lía a hostias en la casa de los espejos

Un posible fraude en una declaración de Hacienda de uno de los ocupantes fue el detonante de la gravísima pelea

___________________________________________________

Esta mañana el ministro Montoro se ha visto envuelto en una dura pelea en la Casa de los Espejos de un parque de atracciones nacional en el que estaba haciendo una inspección acompañado de un técnico de Hacienda. Por motivos de seguridad y no entorpecer la investigación, se ha prohibido indicar en qué ciudad está dicho parque de atracciones, aunque en el Twitter ya es trending topic mundial el hashtag #MontoroNorrisBarcelona.

Parece ser que el ministro quiso entrar solo en el domicilio para hablar con sus ocupantes y resolver algunas dudas sobre algunos aspectos de sus declaraciones de Hacienda. Debido a una incongruencia en los documentos de identidad y la actitud chulesca de la que hicieron alarde estos ciudadanos, el ministro, según fuentes del Gobierno, se vio “obligado a imponer su autoridad por la fuerza”. Varios testigos afirman que Montoro “se lió a puñetazo limpio” y a grito de “pa chulo chulo, mi pirulo”. El personal de seguridad del parque intervino inmediatamente aunque para aquel entonces los delincuentes ya se habían esfumado y el ministro, con lesiones leves, fue trasladado al hospital más cercano.

Horas después del suceso se ha emitido una nota de prensa desde el ministerio de Hacienda aclarando el asunto y asegurando que Montoro estaba “en perfectas condiciones, es decir, de puta madre y ansioso de ponerse de nuevo en marcha para seguir con su trabajo”. Afirma que “no tiene ningún miedo” y que seguirá “luchando por castigar los delitos fiscales en este país”, además ha advertido a todos los españoles de que “tú puedes ser el siguiente”. En cuanto a los agresores, se explica que todavía se desconoce su paradero pero que ya se ha puesto en marcha un dispositivo policial para encontrarlos y “darles su merecido”.

Por último, el presidente Rajoy ha lamentado este suceso y ha destacado la importancia y la urgente necesidad de la nueva ley que permitirá a personal de seguridad privado detener y cachear para ser más eficientes en este tipo de altercados que ofenden sin duda a España.

(Historia de esta tontería: hace unas semanas mi macho alfa se iba a trabajar a las 6 de la mañana y yo ya no podía dormir, así que, me levanté y escribí esta tontería, sin desayunar. Quien haya llegado hasta aquí es un héroe. Besitos para ti.)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s