NO APTO PARA TODO TIPO DE PIELES

Y por fin he vuelto. Después de unos meses de trabajo y un mes de reflexión, vuelvo a escribir. Y ahora me parece imposible seguir donde lo había dejado. Han pasado tantas cosas. Ha salido tanta mierda. Errejón está tan presente que mi corazón no puede soportar tanta agitación televisiva, tanto prime time, tanto querer a alguien de Madrid. Ahora que sale toda la mierda veo EHHJPAÑA como la cara de un adolescente mutilado por el acné. Cada político corrupto es un grano explotado por una compañera de clase (nunca he sabido por qué a algunas chicas les encanta eso de explotar granos que no son suyos) mientras rechupetea el último koyak del mundo, con todo lo que eso conlleva para el espíritu y para el alma (¿son lo mismo? yo que sé, déjame que es mi primer post). Y pienso en que afortunadamente yo no he tenido nunca muchos granos aunque los que he tenido han sido bien gordos y me han durado varios días. Y te quitabas el pus antes de irte a dormir pero por la mañana volvía a aparecer. Y te preguntabas ¿de dónde saldrá ese pus? y tu madre te decía TEN CUIDADO NO LO TOQUES QUE INFECTAS EL RESTO DE POROS Y SE TE VA A LLENAR LA CARA DE GRANOS. Y entonces, te preguntas, ¿qué es mejor, dejar los granos como están o reventarlos a riesgo de que aparezcan otros? Nadie sabe la respuesta. Yo nunca me infecté. Pero conozco gente que sí. Gente que tenía otro tipo de piel. Otra genética. Y sigo ahondando en la asquerosísima metáfora de los granos llenos de pus y me imagino el país como una cara grasienta como cuando entras en el KFC y se te pega todo el aceite en la cara y dices joder qué asco luego me lo tengo que comer y te lo comes. Una cara grasienta. Y llena de granos. Granos que hay que explotar. Aún a riesgo de que salgan otras cosas. Pero también es muy importante la higiene. Es como cuando te hacen un tatuaje, si todo está limpio todo está bien y las probabilidades de que te infectes serán mínimas, pero si te lo haces en un sitio raro igual tienes problemas. Defina sitio raro. Defina sitio. Raro. ¿Higiene? ¿Cómo limpias la piel? Algunos con suerte pueden limpiarla con productos de farmacia milagrosos y muy caros, otros se ven obligados a usar los productos del Mercadona. No es que nos guste el Mercadona, es que lo otro no está a nuestro alcance. Así que, sí, probablemente seguiremos teniendo granos aunque nos parezca que lo nuestro va a mejor pero no, seguramente si no hiciéramos nada nos veríamos en las mismas. Pero eso es algo que nunca sabremos. Porque toda piel es diferente. Nadie tiene la misma piel. NADIE. Y eso es lo bonito. Que espéin is diferent. Y yo me pregunto ¿es Podemos nuestro exfoliante? ¿Será capaz Podemos de purificarnos como cuando vas a la playa Y te sientas en la orilla Y te exfolias con la arena Y sales con la piel to suavita como el culo de un bebé? ¿Es UPyD la típica cremita espesa con bote COLOR MAGENTA que te regalan en la caja del súper porque nadie la compra y tienen que hacer hueco para otra cosa? ¿Es Errejón una mascarilla de arcilla verde tope natural y tope saludable que nunca va a hacernos nada más que bien? ¿Es el PP uno de esos granos que hacen quiste y hasta que no te vas al médico y te lo quita con bisturí no hay forma de quitárselo? ¿Ha dimito ya Rajoy? ¿Y ahora?

¿No es absurdo que me haga estas preguntas antes de irme a dormir porque no me puedo dormir y me ha salido un grano y no paro de unir cosas con otras porque tengo mucho tiempo libre?

No sé. Ahora mismo no sé nada. Pero hay muchos expertos que saben todo. Y eso me preocupa. ¿Cómo pueden saber tanto? Saben del 9N. Saben de Podemos. Saben lo que quieren los españoles (esta frase siempre me ha hecho mucha gracia). Y me viene a la cabeza Pablo Iglesias diciendo en Salvados que no somos vagos, que queremos trabajar y yo le digo PABLO SI TIENES UN RATITO Y HAS LLEGADO HASTA AQUÍ YO NO QUIERO TRABAJAR, YO SÓLO QUIERO SER FELIZ Y CREO QUE LAS DOS COSAS SON INCOMPATIBLES, AYÚRAME, ¿DÓNDE ME EXILIO?

No sé hacia dónde vamos, solo sé que no podemos seguir así. Y sí, la verdad es que a mí no me da miedo lo que venga porque no creo que vaya a ser mucho peor que lo que hay ahora, y si lo es, qué más da, ya lo volveremos a cambiar, ¿no? Creo que hay gente que se olvida de que SALVO ALGUNAS COSITAS todo es reversible.

Responder

