Feliz Hipocresía

Es Navidad los pajaritos cantan las nubes se levantan y y y y no paro de ver anuncios horribles. Cada uno vive la navidad a su manera, yo desde hace unos añitos peor que mejor pero no pasa nada porque disfruto mucho viendo como la gente adorna sus árboles y se hace promesas que duran más o menos un mes ¡LA INTENCIÓN ES LO QUE CUENTA, LO DIGO EN SERIO! También le tengo especial cariño a los haters de la navidad, porque son adorables en todas las épocas del año.

Pero no he venido aquí a hablar de las personas que tenemos nuestros defectos pero que sobrevivimos como podemos si no de las MALDITAS EMPRESAS ASQUEROSAS QUE SE MARCAN UN ANUNCIO VOMITIVO EN NAVIDAD Y TODO EL MUNDO LAS APLAUDE. Ya me morí de odio con los anuncios de BBVA y Santander hace unos meses y en este post, de manera más rápida QUE HE QUEDAO A LAS 8pm, sigo con lo mismo (el de la Lotería paso, no me veo a la altura después de todos los remakes formidables que hace la gente por amor al arte en youtube -CREO EN VOSOTROS-).

Ikea: Yorokobu lo explica bastante bien en este post pero yo quiero ir un poco más allá y es que me gustaría recordar que los mismos que te están echando en cara que no pasas tiempo con tus hijos son responsables de que sus propios empleados no pasen tiempo con sus hijos ¡BUM! ¿Alguien se acuerda de esta carta de los empleados de Ikea donde pedían a los clientes que no fueran a la tienda los domingos y que rompió internet?

Campofrío: sí ya sé que se quemó una fábrica y que ha habido mucho caos pero no voy a hablar de los empleados si no de los CERDOS, que ellos sí que “están quemaos”. No sé si os acordáis del anuncio ese que hacían de que si eres vegetariano eres un poco tonto porque te pierdes muchas cosas e Igualdad Animal les contestó colándose en una granja y mostrando cómo tratan a los cerdos en ella. No hace falta que os diga que fatal. Aviso que el vídeo es bastante fuerte, al menos lo fue para mí.

Cofidis: No sé si estáis al corriente pero yo tengo gente cercana que por culpa de las deudas han recurrido a esta chusma y lo han pasado realmente mal. Desde llamadas amenazando a hijos y otros familiares cercanos a subidas de intereses sin explicación o seguros que jamás pediste. El Banco de España ya les multó en 2011 por vender un seguro asociado a un crédito pero me parece que todavía quedan muchas cosas por hacer. Solo hay que poner cofidis timo / timadores en google y empezar a nadar en lagos de basura de gente que explica en foros cómo les están acosando y amenazando. En El Confidencial hablaban ligeramente del tema en ¿Va a pedir un crédito rápido? Puede estar cavando su propia tumba.

En fin. Feliz hipocresía PERO NO para todos los que vais a prometer que no solo vais a apuntaros al gimnasio si no que además vais a ir con frecuencia (a vosotros amor y felicidad) SI NO a todos estos que con sus artimañas y sus trucos de magia nos hacen la vida imposible.

Responder

