ERREJÓN: ¿Cómo no amarle fuerte?

Quienes tengan la paciencia e insensatez de seguirme en twitter saben que soy una pesada y que cuando me enamoro de un personaje público me vuelvo loca y no paro. Estar enamorado es guay. Estar enamorado es divertido. Si no os enamoráis pa qué vivís. HOYQUIEROCONFESARQUEESTOYENAMORADA y que mi amor por Errejón nació así como a principios de este año cuando hablando con la de los domingos en chándal llegamos a la conclusión de que íbamos a pasar de Pablo y que íbamos a ser más de Errejón. “Porque se lo cree más, porque es como más apasionado, porque es el típico que fijo que fue delegado de clase en toda primaria y secundaria”. Haciendo otra cosa he empezado a enumerar cosas por las que hay que ser de Errejón y al final lo he extrapolado a un post porque así puedo buscar fotos suyas sin sentirme una enferma lo mucho que mola nunca me cabe en un tuit. Ahí va:

1. La más importante: porque jamás te picaría la cara al darte besitos ya que no se le conoce barba.
¡Una vida sin mejillas irritadas es posible!

CLARO QUE PODEMOS AMAR A UN HOMBRE CON UNA PIEL MÁS BONITA QUE LA NUESTRA.

2. Porque cuando habla se pone super intenso, gesticula y mira al infinito como si en su cabeza estuviese construyendo un mundo de cuentos de hadas en el que todos somos felices y no tenemos por qué poner un puto despertador por nada que no sea algo que nos apetezca de verdad.

QUÉ BIEN SEÑALA EL JODÍO

3. Porque es un apasionado y se sube a escenarios borracho a cantar sin miedo a nada.


4. Porque lo de la BECACONTRATOBLABLA nos la suda y sin embargo NOS HA ENCANTADO que le echaran en cara en el ABC que había ido a los boy scouts y que probablemente ahí aprendió A CONQUISTAR MUJERES. (sí que le enseñaron bien, ay <3).

“Vivió sus primeros amores entre fogatas y tiendas de campaña” ME MUERO.

5. Porque mira qué pintas me llevaba el angelico

6. Y qué cosas hacía en la uni

Y POR ÚLTIMO porque en el fondo leyendo esto que cuenta uno de sus profes yankis entendemos que es un poco superdotado psicópata y eso nos pone.

POR UN 2015 LLENO DE ERREJÓN.

3 comentarios en “ERREJÓN: ¿Cómo no amarle fuerte?

  1. Hola Sara. Soy Marta, me encanta el bloc, me lo estoy pasando muy bien leyendo tus posts y nose… Creo que empiezo a sentir mariposillas en el estómago… Buf!!! Creo que yo también me estoy enamorando de Errejón!!!

  2. Pingback: Quién quiere casarse con mi político |

Responder

