Vomitonas posmodernas

Y yo que pensaba que sangrar por los ojos era cosa de vírgenes y beatas y hoy, domingo, día del SINNHIOR, Paulaner en mano, chandal y albornoz color mu-feo de los calentitos, me sangran los ojos con las fotos de los políticos paseando y quitando el protagonismo a toda la gente que va detrás. Ay. Europa, el mejor sitio del mundo si tienes problemas para provocarte el vómito tú solito.

DEPOSITE SUS ARCADAS AQUÍ

MecagoenlalecheMerche, ¿es que de verdad se pueden reír así de nosotros? Tenemos a Rajoy, manifestándose por la libertad de expresión cuando hace nada (POR PONER UN EJEMPLO) despidieron a Loles León de TVE por ponerse un lacito naranja en solidaridad con los trabajadores de la misma TVE. (Se me acaba de ocurrir que si hubiese ido a la mani Pedro Tinder Sánchez habría sido peor porque nos habría tuiteado una foto de su paquete con una frase motivadora y tope concienciada). Bueno, también podemos hablar de la libertad de expresión de los periodistas en el mundo de los medios de comunicación en otro post pero la verdad me da bastante pereza (y frustración). Este tuit de @errejoners (cuenta que hay que seguir -guiño, guiño-) te llena el significante vacío con una frase:

errejoners

No, en serio, ¿EN SERIO? Ahondando en el concepto NO TE MANIFIESTES EN CONTRA DE ALGO QUE TÚ HACES, SOPLAPOLLAS, es evidente que Netanyahu se lleva todos los premios al mejor -no utilices insultos no utilices insultos – ser incoherente del universo, y más cuando no han pasado más de 72h desde que vi Nacido en Gaza de Hernan Zin (LO RECOMIENDO) y bueno, las ganas de inmolarme en cualquier lugar no son pocas. Otro ejemplo reciente e indignante:

palestinos

Libertad de que Netanyahu te calle la boca.

Por no hablar de Hollande, de Merkel, de Alfano y una larga lista de gente que habla por ti sin tener ni idea y sobre todo, sin tener ni un ápice de interés por tu vida.

Me encanta el 2015, me encanta porque en España es un año electoral, porque en el mundo están pasando cosas, cosas por las que la gente sale a la calle y los políticos intentan subirse al carro de una revolución/cambio de mentalidad/llámalo X que se fragua poquito a poco, brick by brick, vísteme despacio que tengo prisa, y cuando alguien o algo remueve con una velocidad más brusca de lo normal el potaje, a algunos les aparece en la frente la fecha de caducidad y por fin las sospechas de muchos se convierten en realidad. A veces abrir los ojos no está tan mal, aunque piquen.

¡Hasta la errejoncracia y más allá!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s