Culo y mierda

Cada vez más convencida de que perder es el único camino hacia ganar. Me desapunto de todo lo que me rodea y me dejo ver de vez en cuando para dejar constancia de que esto no se sostiene por ningún lado. No es cobardía, es simplemente hartazgo. Aquí la única que puede llorar en condiciones es Jennifer Aninston pero joder, no te bebas mis birras, que es lo último que me queda. Recubro hasta las uñas de los meñiques de mis pies con un aislante antibalas universal que me permite mantener esta locura multicolor chonista intacta, este nosequeísmo que me ha permitido salir ilesa de los cañonazos de la vida. La vida, qué movida. No es cobardía, es que se han perdido los sentidos. Me niego a perpetuar un destino en el que las palabras pierden significado, en el que simplemente están huecas y a la vez llenas de matices, un infierno terrenal en el que se pretenden interpretar gestos sin ser capaces de sostener una mirada más de diez segundos sin cagarse de miedo. Buscad a otra que os aguante vuestros deseos de ser alguien que no sois, que yo me bajo. Me desapunto de todo lo que sea enterrar todo estimulador de creatividad para dejar paso a las pizarras económicas, a las estadísticas, a las sumas que en realidad no cuentan nada. Que me devuelvan el ábaco porque eso es todo lo que quiero contar. Criminales, vais a acabar con lo único que nos ha dejado seguir en pie, aspirar a ser mejores, le habéis quitado el sentido a la libertad, a la palabra que lo engloba todo, a la maldita culo y mierda de la civilización, para llenarla de 50 sombras de hijoputismo que significan ceder para que tú te sientas mejor. Que no cuenten conmigo. Que como dice la Mala, que lo establecío se desestablezca.

Responder

