En caso de accidente

La foto que quiero que pongan de mí

Amando en los tiempos de la cólera me siento un poco en una camisa de fuerza así como en la obligación de crear un decálogo de buenas formas en el caso de que me vea involucrada en una masacre mediatizada. Con el riesgo de parecer frívola pero con la seguridad de que jamás lo seré más que otros que cobran dinero a cambio de expresar sus impresiones tengo la sensación de que lo único que quiero es permanecer aquí, dentro de la cama, mientras veo la guerra ácida de palabras de condolencias que tienen todas las intenciones del mundo excepto la de condoler. No me creo nada. Pero eso no le importa a nadie. Ahora solo pienso en qué deben creer los demás. En qué estarán pensando. Aunque tampoco me importa demasiado. Al final todo resulta ser un tornado de palabras esdrújulas y de últimas horas innecesarias. Y veo las fotos pasar como en un catálogo de la teletienda y me hablan de las vidas de gente que si fuera yo estaría furiosa, furiosa porque no me han pedido qué foto quería que se sacase de mí, si la del Linkedin o la del Facebook o la del Instagram o la de mi coño haciendo un saludo al sol. Perdón. Pero es que la transparencia es importante. Y los sentimientos están a flor de piel hasta que exista algo que nos haga estar más a flor de piel que ayer. Y quizá solo se pueda estar enamoradx de una forma, y solo se pueda trabajar de una forma, y tener unas aspiraciones de una forma, y si no, pues, tendrás que esconderte, porque no nos interesas.

Lo que espero encontrarme ALLÍ.

En caso de accidente mediatizado, quiero que pongan una foto de Beyoncé para ilustrar mi rostro. Quiero que no se moleste a mi familia y amigos. Quiero que le digáis a Faruq Ben Barek que nos vemos en el paraíso. Quiero que se aproveche el tirón mediático para sacar un libro copy paste de este blog y que todo lo recaudado vaya para la causa errejoner y la abolición del trabajo. Si se especula con mis cambios de humor y mis problemas mentales quiero que se lean muy detenidamente todos los tuits relacionados con mi menstruación y que por fin se cree una baja por menstruosidad -hasta que lxs errejoners acaben con el trabajo asalariado de manera definitiva-. También quiero mandar un saludo a todxs lxs becarixs de medios que estarán trabajando gratis para recabar información para el informativo de las 15 y a ellos quiero dirigirme en especial: id a casa a dormir un rato, será mejor.

Responder

