Votante del PSOE

Días después sigo notando el tacto de la frente del caballo acariciándome la mejilla derecha en sueños. Tenía el pelo encrespado. Era castaño con mechas californianas, pero se veía que nunca había salido de la tanca donde lo encontré.

¿Por qué vuelvo a contra todo pronóstico a contar esto? Porque el objetivo fue siempre el mismo: cantar Against all odds de Mariah Carey en una ducha con una presión buena, para que penetre bien la mascarilla en el cuerpo caliente.

Entonces, ¿por qué dejo que la opinión de una votante del PSOE sobre mí me ronde la cabeza durante veinticuatro horas? QUO VADIS AMIGUE? Como si las cartas no estuviesen ya echadas. Lo que los votantes del PSOE no saben es que, por mucho que las cartas estén sobre la mesa, siempre puede aparecer un viento que se lleve todo por delante. Llámalo viento, llámalo recesión económica. Miento. Sí lo saben, pero también saben que a ellos no les toca.

«Pero si a ti te gusta Pedro Sánchez». Sí, me gusta como personaje de ficción, porque la única manera que tengo de sobrevivir a esta realidad es imaginarme que no es real, que está ocurriendo a centímetros de mí, que no me pilla por los pelos, lo justo para escandalizarme junto al resto pero sin que me quite el sueño.

Pero ya no. Ya he agotado todos los minutos gratis de la app de Meditación y ya no consigo dejar que los pensamientos pasen mientras yo los observo y dejo pasar como si hubiese venido a este mundo a someterme a proyectos mucho más importantes que mi propia existencia. Hacer como que no me entero de nada mientras luzco cute ya no basta. Debemos fingir que somos como ellos mientras nos convencemos de que somos mejores. Mezclarnos en su mundo y cuando ya estemos bien posicionados: robárselo. Con la misma confianza con la que robaría cualquier votante del PSOE.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s