“Esta gente no tiene cabida en el mundo”

Esta mañana he tenido que llevar a mi mamá al aeropuerto y a las 7.30h estaba conduciendo como una potrilla adormilada y justamente, en Europa FM, en el programa Levántate y Cárdenas, escucho esto… que… bueno, me deja CON EL CULO TORCÍO.

A partir del 1:19:30 en el programa del lunes 7 de enero de 2013, sobre una noticia de un violador de ponys:

“Jenny la dueña de varios caballitos pony en la Florida captó en cámara al degenerado que ha estado abusando sexualmente de sus animalitos, del presunto abusador entrando al establo para hacer sus fechorías. La dueña dice que su veterinario confirmó que varias de las yeguas habían sido violadas y que hasta había comprado un perro guardián pero que el sospechoso aparentemente mató al perro a golpes. Esperamos que estas imágenes permitan que ustedes puedan ayudar a identificarlo”.

Después de oír esto..:

Lo dicho. Sigo en mis 13, sigo en mis 13… Nadie me va a hacer cambiar de opinión. O sea, un enfermo que es capaz de violar a un pony… o un perro… Es capaz de hacer cualquier cosa, cualquier barbaridad. Con…cualquier otro ser. ¿Vale? Esta gente no tiene cabida en el mundo, no la tiene. O sea, ir y hacer esto… ¿Qué es lo próximo? ¿Hacer el qué con quién? Y a lo bestia. Por tanto, me vuelvo a reiterar en lo que os dije, yo creo que una forma totalmente , vamos, civilizada, eh, una inyección, pam, y fuera, que descanse. Porque un tío que hace esto, es evidente que, está torturao’, no puede ser una persona feliz,  una persona normal, porque nadie va y tiene relaciones sexuales con un pony o con un perro en su sano juicio… Por tanto lo siguiente es que haga algo con un niño, con un tal o… ojo, o con 50 personas. Fuera, fuera, fuera, fuera. Lo único que hay gente que se escandaliza ante eso, claro, hasta que le pasa a tu hijo o a tu hija.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s